hunterkerry on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunterkerry/art/PG-BrOtp-de-SP-715458548hunterkerry

Deviation Actions

hunterkerry's avatar

PG: BrOtp de SP

By
Published:
427 Views

Description

:iconpokemon-galatea:

El juego salió antes de Halloween y como buen nerd ruso lo jugó. Y que mejor que disfrazarse de la Brotp de Kyle por ser pelirrojo y ruliento igual que el y Stan con sus alter-ego de superhéroes: Human Kite and Toolshed.
Genkei está feliz porque anda con herramientas de juguetes y hace sonidos de rana para hacer que dispara :iconomgcryplz:.
Aunque por el se disfrazaría de Mysterion porque es su favorito, pero no sabía con quien hacerlo combinar de sus puchamones para que fuera Professor Chaos :iconpapmingplz: y a la vez quería que fueran de los distintos bandos, así que no le servía tampoco :iconshameplz: Los otros que podían postular fue como nope, muy homos literal para el los que cumplían su requisito :iconpapmingcryplz:.

También aclaro que fue uno de los culpables que Ringo fuera con aquel disfraz, para que fuera en conjunto con su gemela :iconbigheplz:.

Sweetheart Divider Sweetheart Divider Blue Sweetheart Divider Green Sweetheart Divider YellowSweetheart Divider Sweetheart Divider Blue Sweetheart Divider Green Sweetheart Divider Yellow

Yo caí en la pasta de South Park :iconexitoplz:.
Que quede claro que adoro a Captain Diabetes :iconallmyloveplz:, me da pena y ternura a la vez :iconlazeblushplz: ... y que no sabía quien era, ahora si se quien es y como se llama el babu hermoso. Scott Malkinson :iconloveluvplz:, lo cual lo busco en cada capitulo que ahora veo :icondeadbodyplz::heart:.
El juego rly me puede, i cant, lo amo :iconkimmycryplz::iconluvluvplz:, esos momentos/diálogos Creek me dan 20 años de vida :icons0bplz::iconflyingheartsplz:.
Image size
927x1569px 1.68 MB
© 2017 - 2024 hunterkerry
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HoriCanard's avatar
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA ESTOOOOOOOOOOOO!!!

yo he estado super vicio con el juego junto con mi hermano XD casi me tiro un ramo por eso pero me dieron un 4 de lastima (?)