hunterkerry on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunterkerry/art/PT-Tarea7-Un-canto-349622154hunterkerry

Deviation Actions

hunterkerry's avatar

PT Tarea7: Un canto

By
Published:
182 Views

Description

Tarea para :iconpoketown:

- Marianette de Amuleto quiere que cantes con ella una canción feliz al lado de la pileta de la plaza, no te responde si le preguntas por qué allí. 10pts
- Tomada por Yuki de Decoy~
-Edit-

POV Yuki

Era un día tranquilo... otro tanto donde nadie en Decoy se asomaba... por lo que fui a tomar una tarea, esta vez... a la azar.
Welp, me quede un buen rato sin entender lo que leía... genial... tome un tarea donde tenia que cantar :iconderppplz: y no se me da :'/ ... Que daba, fui en direccion a Amuleto, pues estoy segura que una vez fui para allá por Rose -memoria de corto plazo plz- y me encontré con la sorpresa de que era una Duskull... en fin... fuimos al lugar que se mencionaba en la tarea... le pregunte varias cosas... entre esas porque aquel sitio, en el cual no tuve respuesta.
Ya, cantamos... ella estaba bastante feliz... la verdad es que yo andaba algo incomoda porque no sabia cantar :iconpapmingplz: aunque al parecer ella lo disfruto bastante... eso vale la pena :iconteyuplz:


:iconkikibow1plz::iconkikibow2plz::iconkikibow3plz::iconkikibow4plz::iconkikibow5plz::iconkikibow2plz::iconkikibow3plz::iconkikibow4plz::iconkikibow5plz::iconkikibow2plz::iconkikibow3plz::iconkikibow4plz::iconkikibow5plz::iconkikibow6plz:

Quality edit... y el no poder hacer un fondo decente OTL *sufre*

Marianette(c): ~Amayakuu
Yuki & Art(c): ~hunteryaoi
Image size
2598x1884px 8.23 MB
© 2013 - 2024 hunterkerry
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In