hunterkerry on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunterkerry/art/PR-Act3-Dignos-de-confianza-389990046hunterkerry

Deviation Actions

hunterkerry's avatar

PR Act3: Dignos de confianza

By
Published:
248 Views

Description

POV Zedrick

Estando deambulando cuando veo a una familia ya conocida para mi, era el núcleo familiar de la líder Rose :iconfryplz: pero se vean exaltados, me acerco para preguntarles que había sucedido.... No me gusto para nada oír que ella a estado desaparecida y ninguno de ellos sabia donde podía estar.
Camina hacia las afueras del reino, aunque después de un rato me di cuenta que no iba solo... me había seguido sus dos retoños :iconunryunovenaplz: a costa que podía ser peligroso, sin embargo, por el amor que le tienen querían encontrarla, por lo que les permitir ir conmigo.
Doy gracias al gran Arceus que asi fue, era en un pueblo cercano la encontramos... aunque de mal humor porque a simple vista se habia perdido, los niños que estaban apegados lloraron un poco y despues fueron con su madre.
Al pasar ese encuentro familiar, nuevamente tome las riendas para volverlos a traer a su casa sanos y salvo.


:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:

No elije lugar becuz no se hacer fondos :iconimsotiredcryplz:
Pero lo intente ;v;

Los hermosos bebes son de la genialosa yenna, el chico feo del al medio es mio e e!
Image size
1289x1681px 2.3 MB
© 2013 - 2024 hunterkerry
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Heyenna's avatar
*llega tarde a comentar* :iconcarlton-plz:


sdcfdfgfgh :iconemociplz: son tan monooooos :iconloveloveplz: quedan tan cuquis y tiernos <3 con esas caritas lagrimosas dfdg awww <3 y zedrick asdsdf y el relato, tan lindo >w< sdfdfg me encanta :iconmonkeyloveplz: