hunterkerry on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunterkerry/art/NB-Mision7-El-vagabundo-377373171hunterkerry

Deviation Actions

hunterkerry's avatar

NB Mision7: El vagabundo

By
Published:
153 Views

Description

:bulletgreen: - Un vagabundo merodea desde hace días las entradas de la guarida, averigua que sabe de nosotros y si es una amenaza. (10 pts)

POV Chimera
Desde que he estado mas activa por estos lugares, lleva tiempo percatándome que hay una presencia muy cerca de la entrada de la guarida, así que me tomo la atribución de que es lo que le sucede al tipo.
Por lo que no se me hizo difícil encontrarlo por su burbuja de emoción :iconshrugsplz:, al final era solo un vagabundo que no tiene ni la mas remota idea de que es este sitio, que solo le gustaba estar por aquí. Con una sonrisa :icondarkfoxboysmirkplz: le pido que no venga mas por estos rubros, claro que con un poco de dinero el viejo ese acepto gustoso... aunque me doliera dárselo.


:iconpurificationplz:
Dije que me habia viciado con OFF... y por ende, ahora estaba probando su "estilo" convinado con el mio :iconpapcryplz: -salio horrendo-
Lo se, hay algo malo en la anatomia pero me di cuenta despues de rayar todo con pasta :iconemoluigiplz:
Y tambien... Sorro Dreamy por su viejete que mutile ;3; usted sabe que sho lo amo Es que lo comentaron por chat que seria bueno que fuera ese vagabundo y pues... me agrado la idea :iconpapmingplz:

Ese viejete sersy (c): ~ThoseDreamlessNights
Chime & Art (c): *hunteryaoi
Image size
1872x2560px 4.98 MB
© 2013 - 2024 hunterkerry
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dracolipse's avatar
me gusta como te quedó...la pose es bien dinámica y la cara quedó super bien dibujada...esas manos estan raras eso si, y la capucha quedo torcida, pero en general está genial :B