hunterkerry on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunterkerry/art/NB-Act1-Un-poco-de-historia-383875418hunterkerry

Deviation Actions

hunterkerry's avatar

NB Act1: Un poco de historia

By
Published:
183 Views

Description

Una pagina perdida sobre: Incendio de Miramichi
Registrado en 1825, en Maine y Nuevo Brunswick se ubicada aquel acontecimiento que simplemente, supongo a mera vista, que arrasó entre 1,2 millones de hectáreas y 2 millones de hectáreas ardieron, como también causando la muerte de 160 personas. Lo cómico de todo este hecho es que... la culpa, según los medios, son de hecho naturales... patético, solo un humano puede arrasar de ese modo las cosas que te da la naturaleza y hasta nosotros mismo, único animal que se mata entre si y ni siquiera por sobrevivencia... somos así de esencia y en este instante que escribo, no lo pienso negar... acepto aquella acción de quemar por deleite propio, causar fuego es simplemente un hecho asombroso...

El recuerdo de aquel niño colorin que leía aquella pagina hizo que embozara una sonrisa siniestra, era la sensación agradable de haber quemado aquella hoja solo por el gustoso poder atrayente de las llamas y eliminar el registro de las existencia de esto...~ - De la misma forma que en las guerras quemaban libros, sin dejar rastro... como aquel autor que lo escribio, aceptar el deleite de quemar, es asombroso...- murmura embelesado-

:iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz::iconfire-plz:

Quería algo con fuego :iconchocolate-plz: y me puse a buscar hechos sobre aquello -internet plz- y de allí me agarre de lo que puse al principio :iconididplz:, con un toque de guerra~ c:
Iba a serlo de las Guerras mundiales ya que habia para todas las habilidades con ese tema, pero no me pude desidir por cual de todas y queria hacerlas juntas :iconsuchalovelyfaceplz:, jamas me llego la inspiracion en dibujo :iconlazypoolplz:

:iconminghideplz: Holi, a que no adivinan quien es (?)
Image size
1920x2560px 2.89 MB
© 2013 - 2024 hunterkerry
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ThoseDreamlessNights's avatar
*le stalkeó toda la galeria buscando al susodicho* :iconderppplz:

ohoho~ esta cool :iconallmyloveplz: