hunterkerry on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunterkerry/art/KagePro-OC-Naomi-Suzuki-409511227hunterkerry

Deviation Actions

hunterkerry's avatar

KagePro OC: Naomi Suzuki

By
Published:
624 Views

Description

:bulletpink: Nombre: Naomi Suzuki
:bulletpink: Edad: 16 años
:bulletpink: Altura: 1.57 m
:bulletpink: Peso 48 kg
:bulletpink: Habilidad: "Interferir la Mirada" -> Las personas que hagan contacto visual a de 'interferir' con la percepción de sonidos en estos en cierto rango -2 mts-, por lo que quienes caigan escucharan los sonidos -según voluntad del pj- de murmullos, estática o zumbidos.
:bulletpink: Como escuchan los demás: 
:bulletpink: Historia: Proveniente de una familia promedio, donde toda la atención era cualquier otra cosa menos ella, por lo que opto de ocultar de todos ellos el bullyng sufrido en el colegio, pero de algún modo igual quería que le prestaran la atención por lo que se manifiesta síntomas de Hiperactividad, como también el gusto por la música que estuviese de moda.
Con el paso del tiempo, sigue sin cambiar y esta en "su mundo bilz y pap" :iconimaginationplz:
:bulletpink: Muerte: Muere un 15 de Agosto a los 12 años de edad, en un atentado terrorista a su escuela. Donde varios salieron lastimados, solo 2 perdidas fatales en ese mismo instante... entre ella Naomi.
Después ya saben, entra la Kagerou obteniendo la serpiente que le entra el poder y revive sin acordarse de lo que sucede adentro :iconexitoplz:
► Aun desde ese día, esta consiente que tiene una habilidad "anormal" pero aun no lo puede controlar a voluntad, lo que si sabe es predecir cuando se podría "manifestar" por lo que te desviara la mirada para evitarlo.
:bulletpink: Deseo: Hacer inentendibles las burlas del bullyng hacia ella.
:bulletpink: Personalidad: Hiperactiva a mas no poder, siempre habla rápido y queriendo hacer las cosas todo a la misma vez, olvidado que debe pensar antes de actuar, por lo que muchas veces le trae problemas aquella actitud. Va de la mano de que es muy distraída de su alrededor, por lo que le juega en contra muchas veces.
Tiene el tic de siempre jugar con uno de sus mechones de cabellos, rizandolos aun mas de lo que ya son.
Alegre porque le quiere trasmitir aquellos sentimientos, aunque eso a su vez es para enmascarar el bullyng y la tristeza de ese tema, teniendo ante toda situación una actitud infantil, hasta en el contexto mas serio ella seria igual.

:iconpastelstar1plz::iconpastelstar2plz::iconpastelstar3plz::iconpastelstar1plz::iconpastelstar2plz::iconpastelstar3plz::iconpastelstar1plz::iconpastelstar2plz::iconpastelstar3plz::iconpastelstar1plz::iconpastelstar2plz::iconpastelstar3plz:

Creo que alli esta mejor :iconmingcryplz:
Disfruten de la pendeja bien pendeja que es :iconpapmingplz:
Image size
1836x2411px 5.07 MB
© 2013 - 2024 hunterkerry
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tsu-Art's avatar
hija, pero debe existir un vinculo de afecto tmb entre tu personaje y el sacrificio .-.