hunterkerry on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hunterkerry/art/IP-Sigaro-313230813hunterkerry

Deviation Actions

hunterkerry's avatar

IP: Sigaro

By
Published:
629 Views

Description

OC para :iconimaginary-paradise:

:bulletpurple: Nombre: Sigaro
:bulletpurple: Edad: 19 años
:bulletpurple: Habilidades especiales:
i) Piroquinesis, donde toda su energía mental se concentra en cualquier parte del cuerpo y sacando el fuego de el.
ii) De los cuernos que sobresalen de detrás de sus hombros (2 visibles, 4 invisibles), puede a su antojo agrandarlos y atacar con ellos, muy rara vez mezcla el ataque con Piroquinesis.
:bulletpurple: Problema psicológico:
i) Narcisismo: Sigaro, según él, es el mejor del lugar y por ende, debe ser admirado por todos. A veces sin planearlo, hace que todos le hagan favores especiales. Cree ser único, y le molesta bastante el hecho de que puede que haya alguien mejor que él.
ii) Manía: Tiene la mala costumbre de de ser impulsivo, incontrolable y es por eso que a veces se causa grandes problemas a si mismo, por busca de la perfección y alimentando su narcisismo.
En sus periodos de manía tienen duración de una semana y en ella se encuentra muy feliz y confiado, aunque hay otros momentos donde se siente nervioso e irritado.
Otra parte a resaltar, es que es muy demandante con las cosas que quiere.
:bulletpurple: Personalidad: Duerme poco y aun así pareciera que tuviera energía suficiente para todo lo que se propone hacer.
Por ser narcisista, necesita ser el centro de atención y hará lo que sea por ello, mas si es posible pelear para mostrar alguna de sus habilidades y volver a recalcar que él es el mejor de todos. No cumple ninguna regla que se pongan, aunque intente seguirlas, no podrá por seguirla solo por el hecho de alimentarse su ego.
:bulletpurple: Historia: Nacido de todos las personas que han tenido éxito en su vida y que lo llevan a la fase de narcisismo, Sigaro se encontró viviendo en este lugar.
No sabe como ni cuando sucedió todo, pero el solo le importa ser mejor y lo demás ya no le incumbe, por lo que cada día es algo nuevo y lo pasado es un simple y mero recuerdo frágil... solo rescatara lo que lo haga superior de los otros habitantes.

Extra:
:bulletpurple: Tapa uno de sus ojos con su cabello, porque al destaparlo saldrá sin control un 7° cuerno de el y atravesara quien fuese que este al frente.
:bulletpurple: La marca de diamante en su mejilla es un simple adorno que se hizo para resaltar de los otros.
:bulletpurple: Aunque le guste luchar mas con sus cuernos, muy pocos han logrado ver los 6 cuernos (4 se vuelven visibles) y en su forma original.

:iconpinkbow1plz::iconpinkbow2plz::iconpinkbow3plz::iconpinkbow4plz::iconpinkbow5plz::iconpinkbow6plz::iconpinkbow1plz::iconpinkbow2plz::iconpinkbow3plz::iconpinkbow4plz::iconpinkbow5plz::iconpinkbow6plz::iconpinkbow1plz::iconpinkbow2plz::iconpinkbow3plz::iconpinkbow4plz::iconpinkbow5plz::iconpinkbow6plz:

Espero que este todo bien :iconilovekrissiplz:

:icondonotcompare::iconmyocs:
Image size
900x1200px 1.17 MB
© 2012 - 2024 hunterkerry
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MiztukiNeko's avatar
Awaawawa que lindo *w*